Buenos días a todos!!
¿Artos de desayunar siempre lo mismo?
Probad estos batidos ricos en vitaminas y deliciosos, además son muy fáciles de hacer. Esta fruta es una de las frutas más ricas en vitamina C.
Estos batidos están muy bien ya que os aconsejamos hacer una buena cantidad y tomarlo siempre que tengáis hambre ya que son bajos en calorías.
Este batido no es el único que podeis hacer ya que siguiendo la siguiente receta lo podréis hacer de la fruta que más os guste y os apetezca.
Receta:
4 unidades de kiwi
2 unidades de limón o hojas de menta
30 gramos de azúcar (Moreno preferible)
1/2 de leche
Hielo picado
Pasos:
comenzaremos pelando los kiwis y quitándoles todas las partes que no queramos utilizar. Seguidamente los partimos en trozos pequeños para proseguir a echarlos a la Túrmix. Continuamos añadiendo leche del tipo que queráis desnatada, semidesnatada o entera pero también se puede optar por una leche baja en caloría como la de soja u otro tipo. Batimos durante unos instantes a velocidad baja. A continuación añadimos hielo picado y azúcar moreno. Volvemos a triturar los ingredientes, empezamos con la baja velocidad y vamos subiendo la velocidad progresivamente.
Por último, cuando consideremos que el batido ya esta listo según la textura dada, proseguiremos a servir en las copas individuales además de decorarlos si se quiere.