Batido de Kiwi

batidos de frutas

 

Buenos días a todos!!

¿Artos de desayunar siempre lo mismo?

Probad estos batidos ricos en vitaminas y deliciosos, además son muy fáciles de hacer. Esta fruta es una de las frutas más ricas en vitamina C.

Estos batidos están muy bien ya que os aconsejamos hacer una buena cantidad y tomarlo siempre que tengáis hambre ya que son bajos en calorías.

Este batido no es el único que podeis hacer ya que siguiendo la siguiente receta lo podréis hacer de la fruta que más os guste y os apetezca.

Receta:

4 unidades de kiwi

2 unidades de limón o hojas de menta

30 gramos de azúcar (Moreno preferible)

1/2 de leche

Hielo picado

Pasos:

comenzaremos pelando los kiwis y quitándoles todas las partes que no queramos utilizar. Seguidamente los partimos en trozos pequeños para proseguir a echarlos a la Túrmix. Continuamos añadiendo leche del tipo que queráis desnatada, semidesnatada o entera pero también se puede optar por una leche baja en caloría como la de soja u otro tipo. Batimos durante unos instantes a velocidad baja. A continuación añadimos hielo picado y azúcar moreno. Volvemos a triturar los ingredientes, empezamos con la baja velocidad y vamos subiendo la velocidad progresivamente.

Por último, cuando consideremos que el batido ya esta listo según la textura dada, proseguiremos a servir en las copas individuales además de decorarlos si se quiere.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s