La paleo dieta

¿Has decidido hacer paleo y no sabes que dieta hacer?

¡No te preocupes nosotros te damos la solución!!

¡Descubre nuestra paleo dieta!

 

Come bien: sigue la Paleo Dieta

El primer paso es esencial para mejorar tu salud: saber qué nutrientes debes comer y cuáles debes evitar.. Los seleccionaremos en función de tres objetivos principales:

1)Evitar la CARGA GLUCÉMICA derivada de los productos refinados como azúcar, pan o pasta
2)Eliminar la REACCIÓN PROINFLAMATORIA que se da tras la ingesta de cereales, legumbres y leche
3)Establecer un adecuado EQUILIBRIO de PH CORPORAL

 

Resultados
El efecto más claro que sentirás en tan solo diez días será el de deshincharte.. Puede que vaya acompañado de una mayor o menor pérdida de peso, pero seguro que bajarás una o dos tallas de cinturón. Este efecto corresponde a la desinflamación que se producirá en tu aparato digestivo y a la pérdida de líquido.
que comer
Proteínas: Las obtendremos de carne, pescado, huevos y marisco.
Carbohidratos: Los obtendremos de fruta, verdura y tubérculos. (Si tu objetivo es perder grasa, limita la fruta a 2 piezas al día.)
Grasas: Las obtendremos de carne, pescado, huevos, aceite de oliva, aceite de coco, aguacate, frutos secos (si tu objetivo es perder peso, no más de 20-40 gramos al día).
Qué beber
Agua mineral como bebida básica, zumos naturales de frutas y/o verduras, infusiones sin edulcorar. Si tu objetivo es perder peso, evita los zumos.
Qué Evitar
Pan, pasta, harinas y cereales en general, por su contenido en antinutrientes. El cereal menos nocivo es el arroz blanco
Aceites refinados de girasol, maíz y soja, por su capacidad inflamatoria
Los azúcares y otros edulcorantes, por su capacidad para alterar el metabolismo de la insulina, y la percepción de hambre / saciedad
Cómo puedes hacerlo

La Paleo Dieta te propone una forma de comer que seguramente es nueva para ti.

Todo cambio es difícil hasta que te habitúas a él, por lo que nos gustaría recordarte que el éxito se obtiene, en este caso, de la suma de pequeños logros.

Sé consciente de los pequeños cambios que vas introduciendo y no te agobies por los deslices.

Considera cumplido tu objetivo si sigues la Paleo Dieta el 80% y te lo saltas en un 20% o, lo que es lo mismo, sigue la dieta de lunes a viernes y libra el fin de semana.

Principales enemigos

Seguro que en tu despensa aún quedan productos incoherentes con la Paleo Dieta: galletas, bizcochos, chocolate…

Nuestro consejo: mételos en una bolsa y regálalos o llévalos a la casa de ayuda que tengas más cerca. Despréndete de cosas que no te hacen falta pero que seguramente otras personas aprovechen.

Piensa que te estás curando. Estarás más sano, más joven y más fuerte a cada día que pase, siempre que comas los alimentos que te proponemos.

Fuente: https://mhunters.com/es/aprende

 

 

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